Menú

Variety

Casi se me quema la paella

Publicado por macrosoft el 30/04/2017 · Categorías: Opiniones, Pensamientos, Sobre mí

Buenas madrugadas a todos. Acabo de percatarme de que hoy cumplo 18 años, por lo que es el día de sacar la paella del fuego.

<Iba a poneros algo de Jazz, con Cannonball Adderley, pero he decidirlo seguir con el toque de los 80, así que os pongo 'Take me home' de Phil Collins, que creo que además pega con la ocasión>

En Noviembre de 2011 empecé a hacer una paella. Empecé a planear como iba a hacerla, y que ingredientes iba a usar. Empecé con un poco de información sobre Internet, un poco sobre mis Hobbys, mucha tecnología, otro poco sobre mí, continuamos con una pizca de Mejorada del Campo y finalizamos con una salsa de humor e ironía. Se ha tirado cocinando más de 5 años, y hoy es día de sacarla antes de que se queme.

Me ha acompañado toda la ESO, y un poco de Bachillerato. El problema es que en 4º me volví un poco 'popu' en el insti y dejé de escribir. Ha sido muy bonico todo el proceso de hacer la paella, y al final, puedo decir, que da igual como haya quedado. Está un poco quemada por algunas partes, la salsa ahora me queda mil veces mejor, hay muchas cosas mejorables, pero me ha encantado hacerla, ¡y al final no está tan mala!.

Al final, la paella cuenta con 103677 visitas. Siendo lo más visto el minicurso de HTML y la mítica broma de apagar el ordenador cuando alguien va a abrir un programa. Lo más comentado es 'La vida de un superdotado', y lo más votado un reportaje de la Expomanga 2014 y 'Diario de Macrosoft: Trasnochando'. Así como curiosidad, ahora duermo 6 horas diarias, en lugar de no dormir los sábados.

Los más veteranos recordaréis que en los incios la paella se llamaba 'pasapalabra', y luego pasó a ser 'macrosoft'. Irónicamente, ahora sólo uso Linux y software libre.

Si os ha gustado esta paella, estoy haciendo una pizza (sin piña). El único problema es que aún no he comprado ni la masa. Aún así, os dejo la bandeja, aunque esté vacía: http://blog.ddavo.me

También podréis leerme (al acabar Bachillerato) en el blog de Montando el Local.

Ha sido un placer cocinar con vosotrxs, espero que lxs que podáis seguir cocinando en Cibercorresponsales, lo aprovechéis al máximo.

Para despedirme, os dejo un poco de contenido de YT:

- Lo que iba a poner en lugar de Phil Collins: https://www.youtube.com/watch?v=u37RF5xKNq8

- Una de mis canciones favoritas: https://www.youtube.com/watch?v=8yzvZAtC5h4

Compartir:
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. supercalifragilistica

    supercalifragilistica - hace 26 días

    Ohhhh.... felicidades!!!!
    Desde luego la paella no te ha quedado nada mal. Y los otros platos que has ido cocinando tampoco. Eres un cocinero estupendo y me siento súper orgullosa de ti. Claro que, eso no es muy importante porque no necesitas mi aprobación.
    Confió en que pase los que pase de aquí en adelante sabrás sacarle todo el jugo a cada cosa que hagas y eso es la vida realmente.
    Te vamos a echar de menos por aquí. Mucho. Gracias por todo.

  2. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 26 días

    Por poco tiempo que llevo aquí, a una persona como tú la voy a echar de menos :'v
    Suerte, tal vez ahora te toque hacer un cocido o un pastel. Lo único que espero es que te guste lo que estés cocinando. No dudo que vaya a ser así :D

  3. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 26 días

    La paella estaba buenísima. El camarero a veces se retrasaba un poco en traerla, pero la espera siempre merecía la pena. Yo tardé un buen tiempo en pillar el nombre de 'macrosoft', y mira que no era tan complicado jaja
    Disfruta de tu nueva etapa. Bueno, lo de disfrutar mejor para cuando acabes Bachillerato, sí :)

  4. cecil

    cecil - hace 24 días

    Aún recuerdo ese gracioso momento en que dije de broma ''pasapalabra'' y nuestro querida amiga la señora navarro dijo ''ale, pasapalabra''.

    Tu paella, no me gusta, el arroz esta muy seco, le falta sal, y esta toda quemada, vaya cocinero de pacotilla...

    Fuera de broma, me caes muy bien, y siempre me ha molado leerte, me ha dado ideas sobre que escribir a mi y bueno, aunque poco a poco nuestros post hayan ido convirtiéndose en cosas muy diferentes entre si, siempre me recordaran los guay que ha sido todo XD

  5. rulparty

    rulparty - hace 23 días

    Felicidades y enhorabuena por ser tan buen cocinero!!
    Esperamos nuevas recetas y platos innovadores que degustar.
    Es un placer leerte!
    Mucha suerte en esta nueva etapa!!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.