Menú

#el blog de una loca

¿Qué es la libertad?

Publicado por pastora el 20/03/2017

Dicen que somos libres, libres de hacer lo que queramos con nuestra vida, pero en realidad ninguno de nosotros somos libres. No somos libres ya que esta sociedad está totalmente en contra, por miedo del qué dirán, por miedo de que les decriminen por todo.

En este post voy ha hablar sobre la libertad, lo que no es libertad... no desearía ofender a nadie. Pero allá vamos.

Desde pequeños nos han dicho que somos libres, que podemos hacer lo que queramos con nuestra vida, sin darnos cuenta de que estamos bajo el mandato de la ley, que no podemos expresar lo que queramos(todo en su justa medida y sin discriminar a nadie), hay personas que no pueden ser libres por qué están bajo el mandato de un jefe, secuestrador, amo...

Por eso digo yo, basta de mentiras, basta de creernos los reyes del mundo por qué en realidad, somos nosotros los que nos ponemos nuestras propias barreras. Vivir con el engaño de que somos libres es la peor mentira que nos podemos hacer a nosotros mismos.

Pero hay momentos en los que sí sientes que eres libre: cuando vas al campo y respirar aire fresco, cuando estás en la cima de la montaña, cuando viajas por el mundo, cuando estás en la playa...

Todos estos momentos son los que vivimos todos y nos hacen libres como si nada pudiese detenernos...

 

Chao

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 9 días

    Yo creo que las leyes deben estar para que todos podamos disfrutar de la misma libertad, pero sólo cuando esas leyes las pone el pueblo o los representantes de éste, no cuando las instauran los "peces gordos" por su propio interés.

  2. missdreaming

    missdreaming - hace 9 días

    Estoy de acuerdo con @javiolonchelo13.
    Hay algunas leyes que son necesarias, pero hay otras que no es que no sean necesarias, sino que es necesario renovarlas.
    :)

  3. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace 6 días

    Qué pasa cuándo la justicia no es igual para todas las personas y la libertad está determinada por cuánta justicia se puede pagar?

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.