Menú

Dressed in rags

Canciones clichés que me tocan la moral

Publicado por patry el 16/02/2017 · Categorías: Curiosidades, Humor, Pensamientos, Internet, Música, Sobre mí, Cultura, Salud, Realidad, Cosas, Experiencias, #Tonteríasytal, Estereotipos, Prejuicios, Opinión, ESTOY HARTA Y POR ESO HAGO ESTE POST, #Meríopornollorar, Muerte, Machismo, #LuchemosPorUnMundoSinCliché, Malemía...

Hhhhhhhhhhhhhhhey, hoy me acerco a este blog fabuloso para hablar de Las canciones clicheeeeés (inserte voz del traductor de google).

¿Por dónde empezar...? Seguro que todos hemos oído en lo que llevamos de año canciones como Shape of you, Chantaje, Reggaeton lento, closer, let me love you, incluso Sofía, que debería haberse quedado estancada en el verano.

O hemos experimentado lo que ocurre al escuchar las canciones de reggaeton (cofcofhemboliainminentecofcof).

Weno, weno, las canciones de reggaeton se lo curran más... Analicemos unas de las metáforas de la canción de Sofía, la cual te podrían poner como comprensión oral en la PAU:

"Ya no te creo, ya no te deseo, eh oh
Solo te dejo, solo te deseo, eh oh".

Ese oh, Me ah yegao' al corasòn

Peeeero Sofiiía que te están dedicando una canción, ponte pintalabios y límpiate el rímel corrido que el chaval está confuso y no sabe cómo decirte que te quiere (matar de la vergüenza) / ama/ desea.

Hello everyone, yo aún me pregunto si la desea o lo que quiere es confundir a la chiquilla. Por su bien yo solo espero que esa Sofía sea ficticia o se trate de ESTA Sofía

Amtlmwonhctqiaijbpkuicwgpcmltgxvriqfgngnfjkpeubsxp

A ver hijo, si Sofía no te hace caso es porque tiene asuntos más importantes de los que ocuparse, como el de comprobar si la cara de su hijo sale bien el el euro (?).

 

Si nos metemos de fondo (y sin de fondo) en algunas canciones, podemos discernir que sitúan a la mujer en un rincón repleto de sexismo, lo ideal para criar a tus hijxs y mascotas.

Qlcqtxrbduekpyueqswdmkgxpxdodbifrufdniwndwjgtahqgj

Dios, tiene cara de: ''¿dónde dices que me he dejado la papilla?''

Heey, hablando de papilla, este tío tan grande ha compuesto (si a eso se le llama componer) una canción llamada 4 Babys, y adivinad a quién pone a parir.

No pongo la letra porque da demasiado asco, prácticamente habla de que las trata como un juguete con el que puede tener relaciones sexuales siempre que quiera, además de mencionar que dos de ellas están casadas, otra loca... Hay una que incluso le paga «como cuando te gastas el dinero en cuatro libros iguales, básicamente c:»

Lo peor de todo es que no solo la ha compuesto él, y lo más triste es que hay gente que lo justifica diciendo que es "una canción". Con más razón para reivindicar nuestros derechos, porque hasta en las melodías, las cuales llegan a gente EXTREMADAMENTE manipulable, nos tratan como una mierda, siendo explícita.

¿Y qué pasa con esas que tienen los tópicos de siempre pero que gustan a todxs y si dices: ''yo... No lo veo para tanto, la verdad, el típico let me love you, don't let me down y cómo no DON'T GIVE UP'' te echan a los perros?

Uuuufff, luego son las personas que dicen cosas como: ay qué asco el rock es una mierda, y ¿por qué escuchas canciones japonesas?

Yo no soy quién para decidir qué debe escuchar cada persona, del mismo modo que no me deben criticar si me gusta escuchar The killers, Queen o perteneciente a películas Disney.

Por cierto, ¿Alguien puede decirle a los de los 40 principales que dejen de poner las mismas canciones con el único fin de lamerle el culo a las masas?-de pequeña creía que los cuarenta principales era un grupo de música *.*-

Muchas gracias y buenos días|noches|mañana|horaalaquehayasleídoelpost|

Angaymuyurjlfkkcfhjjamugfqgngqhstrxadmmdtyimdbrvqd

Tranquilxs, puedo asumir ser el cerdo :)

Compartir:
Hay 10 comentarios ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Siempre es un gusto leerte, y más cuando se esta de acuerdo con lo que escribes.
    Brava!!

  2. amandaweasley

    amandaweasley - hace cerca de 1 mes

    ¿Donde te pongo el monumento? Buen post

  3. lauraweasley

    lauraweasley - hace cerca de 1 mes

    Totalmente de acuerdo 100%. Di ya donde te ponemos el monumento que yo quiero ponerte otro.

  4. patry

    patry - hace cerca de 1 mes

    Muchas gracias c:
    JAAJAJAJA, estaría bien ponerlo delante del estudio de Maluma, allá donde la calidas musical toca frontera...

  5. amandaweasley

    amandaweasley - hace cerca de 1 mes

    Puaajjajjaja muy buena Patry, aunque había pensado ponertelo en Hogwarts jajajaja Besiiissss

  6. patry

    patry - hace cerca de 1 mes

    @amandaweasley jajajaja, pequeña, en Hogwarts me conocen bien ;)

  7. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace cerca de 1 mes

    Has tenido las agallas de decir lo que yo siempre he dicho con palabras que no intentasen ofender a los demás. Como he leído por un comentario de ahí arriba, ¡te mereces un monumento!

    Y otra cosa que a lo mejor no te alegra mucho:
    Cuando fui a Atresmedia de visita, nos contaron que para poner canciones en Europa FM hacían encuestas para ver qué le gustaba a la gente, por lo que seguramente eso que ambos denominaríamos "basura comercial" es la elección de un grupo muy variado de personas.
    DEPRESIÓN INCOMING
    :'v

  8. patry

    patry - hace cerca de 1 mes

    Vaia, habrá que hacer una llamada a la centralita para hacer algo al respecto o... asaltar los 40 principales y quemar la sucursal (QuéNooo)

  9. amandaweasley

    amandaweasley - hace 23 días

    Quemar? El que? Contad conmigo!!

  10. patry

    patry - hace 23 días

    Tarde c:
    Cuando cometa mi próximo hurto quedamos ;)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.