Menú

A seared rose

Harta

Publicado por patry el 25/01/2017 · Categorías: Pensamientos, Creación, Noticias, Sobre mí, Cultura, Salud, Historia, Realidad, Vida, Muerte, Experiencias, Cuandoescribomientraslloro, Estereotipos, Prejuicios, Opinión, ESTOY HARTA Y POR ESO HAGO ESTE POST, Curiosidades, Maltrato de género, Cosas, Machismo

Hola. Hoy vengo a decir que estoy harta.

Harta de estereotipos, de hipocresía, del fascismo, del machismo, de la homofobia, del racismo y la xenofobia, de que haya gente que contenga el aliento ante injusticias pero que no haga nada por erradicarlas, de que mueran inocentes por culpa de seres sin escrúpulos.

Harta de que a alguien que defiende lo que nadie ve sea calificadx de locx. De que nos importe cómo vamos vestidos los sábados pero que nos dé igual que por dentro todos estamos desnudos, porque la ropa que nos abrigaba se ha disuelto. De que ser diferente de ti, de mí, es ser rarx.

Estoy harta de que tenderle la mano a un manco sea mal visto.

De que crean que por tener 15 años no te preocupe nada, que los jóvenes no tienen problemas, que estar solx sea sinónimo de independencia, que derrumbarse sea rendirse, que una cultura diferente sea peor, que reivindicar tus derechos sea un delito.

De que exista un "salir del armario", de que la gente deba luchar por unos derechos los cuales los debería tener desde el nacimiento, que amar sea un delito, que una violación 'sea culpa de la mujer por su falda'.

De que nos acordemos un día de la gente que muere porque sale en las noticias, pero que al siguiente sigamos nuestro curso como si nada. De que me digan que no me agobie por cosas que no me pasan a mí, de que sacar una mala nota en el examen suponga no esforzarse, de que sea fácil decir "otro día si eso" pero no ''yo quiero ayudar", de hacerme creer a mí misma que que puedo ser feliz, de que me digan que no merece estudiar lo que estudio para luego obtener mis resultados, de que si me dicen lesbiana crean que es un insulto, de que la palabra maricón se diga tan a la ligera y cargada de indiferencia cuando a la vez puede estar teñida de desprecio y soledad, y que la tristeza haga derramar el vaso y manchar la alfombra de la desesperación, sí, justo ahí, donde hay un mensaje de un tono escarlata, fuente chiller escrito. Sí, lo puedo ver, creo que pone: "NADA ES SUFICIENTE PARA CONVENCER AL MUNDO DE QUE NOS HUNDIMOS".

Es muy curioso, mientras te cuento esto me subo al barco de la consternación, que navega sobre feroces olas que ahogan un grito desesperado de dolor, y yo puedo oírlas, las condenadas incluso parecen reírse de mí con alevosía, claramente lo están diciendo: HARTA

Hdvyjunuoknldbefwtlcerbeflukprqhtdpauxsvlclddyalgs


Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    Brutal!! Es genial que tu hartazgo sirva, al menos, para trasladar tus pensamientos de esta manera! Gracias por compartirlos una vez más!

  2. sashapeña

    sashapeña - hace 2 meses

    Chapó 👏👏, hay demasiada hipocresía que la mayoría intenta cubrir. Los adultos piensan que por ser jóvenes y estudiar, no tenemos problemas. Estoy muy de acuerdo con lo que dices aunque haya cosas en las que no coincidamos.

    Mi consejo es que intentes pasar por indiferente, oye, mira y no comentes que por pensar distinto, eres rarx, vas de sobradx, etc...

    Mucho ánimo

  3. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 2 meses

    Estoy de acuerdo en casi todo. Sí señora, esto es de lo que estamos hartos 💪

  4. patry

    patry - hace 2 meses

    Muchas gracias!! :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.