Menú

A seared rose

Palabras que causan un •algo• raro en mí

Publicado por patry el 01/04/2017 · Categorías: Curiosidades, Humor, Pensamientos, Internet, Creación, Libros, Sobre mí, Cultura, Historia, Vida, Cosas, Experiencias, #Tonteríasytal, #Meríopornollorar, Opinión, Palabras, Curiosidades MUY curiosas, #SoyUnaLocatis, cosas que suelen gustar a la gente (?)

Sí, hola, ¿Se me oye bien (qué tonterías digo, por supuesto que se me oye)?

El otro día estaba pensando, ¿Por qué razón no dedicar un post a las palabras? Son guays, huelen a azul y me gusta su color rosa chicle con purpurina...

Nnshppmvwuitjxjouylmjsaxlitaxltiihwfcaiuonmtcbiwbk

Pues eso, que ahí van algunas palabrejas que han marcado mi vida con rotulador fluorescente del chino:

∆Para empezar fuerte, de pequeña confundía la palabra vegaciones con felaciones. Vaya, que te lo diga el profesor que me calificó una exposición oral en quinto de primaria...

Wjnhlnujnqsylfivpudohitycsudkevivfgblsnmosltxrcwco

∆La palabra éxodo hace que se me pongan los pelos de punta, me suena más a fin del mundo que la Apocalipsis, en serio.

Vktygsvpmmugwdvdqfxacfoyqqmkbvkjwtyuwydjjrqomabpkr

(Atended a mi concepto de pelos de punta)

∆Cuando oigo el nombre de una comida, me giro en esa dirección siento como si la estuviera masticando, recuerdo el sabor y me entra hambre (no seré la única).

Noutlhwatigfjbscfharkkijptfgjxdnttqiexbsdautgghlol

(Dibujo realizado por: gdbee)

∆Odio los champis... y por consiguiente, la palabra. La odio a muerte, juro que cada vez que lo oigo nombrar me dan ganas de vomitar, puesto que la primera vez que los probé no quedé nada convencida. Me sentí bastante decepcionada, la gente está que no caga con los champiñones y yo voy, los pruebo, y me entran arcadas (sé que no le importa a nadie XD).

Ypvoydhhwnvipppgcmbtlippbqvxglmvoamchmvchptuaoucua

¿Sobrecargado? Si no se come no sé lo que significa.

∆Es oír la palabra ''flawless'' y me acuerdo de mí misma. Curioso, pero cierto. QUE ALGUIEN, ME, LO, EXPLIQUE. Just kidding

Umqlioywsoqmjndpltndgpvolvavpeigorygyfynvftbdfkmua

∆¿Soy yo o cuando dicen la palabra ''feminazi'' me pitan los oídos?

Por Dios, no temamos decir las cosas por su nombre, las mujeres que apoyan y abogan por la igualdad se denominan FEMINISTAS, el término Feminazi fue inventado por un señor que se aburría en su chalé de verano (además, un filólogo afirma que nazi no es un sufijo, por lo que, quien emplea términos con ese nexo no está diciendo nada que posea un sentido lógico).

Moyfinfbgrpcgkpurhnneupccogagtwfmggqqpvlowoydrohyc

∆Si no lo digo reviento. Lo siento muchísimo, pero no me apasiona el acento andaluz (sé que la gente me quemará en la hoguera como bruja que soy), respeto totalmente a la gente procedente de Andalucía, incluso en las películas me parece gracioso, pero no me gusta nada lo de «quillo'» o «mi arma». Disculpadme, en serio, no pretendo ofender a nadie. Gente de Andalucía: SOIS LA CAÑA.

Vcqvwsungjufilvkltgxoykhdoplaeekyvoatyuvnkffcdkiww

∆Hablando de acentos, no me gusta que la gente que se ha mudado de forma reciente o se ha instalado durante unos días en una zona donde hablen otro acento del castellano, o bable (como es el caso de Asturias) hable como si fuera de toda la vida únicamente porque crea que tiene raíces por todo el mundo XD Cada unx puede hacer con su vida lo que quiera, pero en mi opinión no creo que por mucho que se te pegue o por más que ansíes ser de esa zona, en tres días te creas la queen, ¿Sabe' lo que te digo?

Quyuslyomoktycosuesnppannoindxbhdfqubekxnjemneahdv

∆Automáticamente, cuando mi cerebro escucha algo en relación con el reggaetón recibo un estímulo, el cual desemboca en taparme los oídos/salir de la sala en la que se están emitiendo las ''canciones''/exiliarme del país/gritar/ahoramismonosemeocurrenadamás/explosión.

Uthjihvsflucjqdrsdruqhdoxfijiikabcwjimycrffjsdwvfd

∆ALFA. Me suena a un bollito redondo relleno de crema de pastelería. Espero que algún día lo inventen, seré la primera en ver si robarme la idea ha merecido la pena.

Pxksxomylvokbxtxgfbkcrglpiejoorouqtkgfyddvhnvxrjqh

∆Siempre que ocurre algo muuucho tiempo después del previsto tengo que cantar la canción de Hallelujah SÍ o SÍ, de John Cale. No sé cómo lo hago, que soy tan así, de película.

Kltlfbivoqohqjqvsrlmlroqnirawlwpfgxekrbnmynjkhxdun

∆Cada vez que oigo mi nombre, reacciono de esta manera: la has cagado/has llamado la atención/eres genial y lo sabes.

Smlmshlvssuxqoabfdgjvrebvxmwocxujtimlpogdtdieeqtxh

(Dibujo realizado por victoriaoltart)

∆En ocasiones confundo Party con Patry (si lo miras por encima you can't tell the difference, así te lo digo).

Xvrsyunuevuntvppekawthgpruujemtxenltpgsoonlprcccpi

PATRY HARD!

Pese a que nadie/ no mucha gente me haya extrañado, he estado un tanto ausente debido a esta época potente de exámenes, y no es una excusa barata del mercadillo que haya dicho: ché, trae pa' ca', no Señor.

Creo que POR AHORA esto es lo que da chicha al post. Me sabe mal dejar las otras palabras de lado, de modo que puedo alcanzar a la última:

-Con todas las palabras soy capaz de crear magia, de hacer estos posts, de poder hablar por lxs que no tienen voz sin importarme si ese recuerdo morirá algún día porque, con las palabras, todo, absolutamente todo, parece eternidad.

Gtddgffvgrdrgfniprnhaxvjrkxpwmpjcdoxuntxrolutavvak

Compartir:
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 27 días

    Qué forma de escribir tan divertida tienes!!
    Muy fan!!

  2. patry

    patry - hace 27 días

    Muchas gracias :3

  3. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 25 días

    Me gustó la reflexión final :D

  4. amandaweasley

    amandaweasley - hace 18 días

    Eres la caña 😂😂. Me encanta como escribes patry

  5. patry

    patry - hace 18 días

    @amandaweasly pues... a mí me encantas tú :*

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.