Menú

A nameless pawn

Perdona, me he perdido en lo de... normal

Publicado por patry el 18/04/2017 · Categorías: Curiosidades, Humor, Pensamientos, Internet, Creación, Cultura, Salud, Derechos de infancia, Naturaleza, Realidad, Cosas, Experiencias, Estereotipos, Prejuicios, #Meríopornollorar, Opinión, ESTOY HARTA Y POR ESO HAGO ESTE POST, #SoyUnaLocatis, #Homofobia

Hello from the other siiiiiiiide.

Hoy me ha apetecido marear un poco el teclado para hablar de un tema SERIO.

Serio en el sentido de que CONCIERNE A TODO EL MUNDO.

Me gustaría empezar por el principio (obviamente, jé).

El otro día vi una foto que, sinceramente, me produjo una sensación repentina como de casarme con la autora de la misma, básicamente (/perfiles/).

Fqacmbtwdpuduswlhbymasupyrmfonhlntttlkgbpgvaourbuw

Como podéis observar, en ella se puede discernir a un hombre alrededor de cuestiones estúpidas y escépticas (las dos con e) que le hacen dudar de LO QUE AMA. Es decir, imaginaos que de repente veis a alguien, habláis con esa persona, por casualidad os dais cuenta de que estáis enamorados y os queréis mogollón y toda la pesca (se nota demasiado que soy una experta, sí señó')

De repente hay gente que te asalta a preguntas (o algo peor) simplemente porque te das cuenta que tu pareja es del mismo sexo que tú. OH MY GOD, aquí viene la chicha.

Le copio la frase a Araceli, de LQSA: ''yo me enamoro de almas, no se genitales''. Bueno, me acabo de dar cuenta de que se puede interpretar de dos maneras: 1. Es asexual y por lo tanto siente atracción por la persona, no por sus genitales. 2. NO LE IMPORTA DE QUÉ SEXO SEA LA PERSONA QUE AMA. ¿Por qué? Lo sabemos todxs, en realidad, pero hay gente que insiste en que no es normal, resulta que HAAAY QUE AMOLDARSE A LO QUE LA SOCIEDAD DICE QUE ES NORMAL pero, ¿Qué es lo normal y por qué nos molesta tanto que la gente disfrute su vida en paz? Para mí lo normal puede ser el pelo azul y para otrx y perro en la cabeza. ¿Y qué? Bueno, en caso de que el perro te pegue pulgas o algo por el estilo sí que puedes protestar, puesto que es algo que TE INFLUYE A TI directa o indirectamente. Pero ¿qué narices tiene de malo si a mí me gustan el vino, las mujeres, o los hombres? Si igualmente la sociedad lo va a calificar de algo malo, asqueroso, o mortal... ¿Qué diferencia hay? TELL ME THE SECRECT TO LIVE IN PEACE!

Por favor, dejemos de hacer caso de lo que dicte la sociedad, el patriarcado, la gente que dice que lo que te hace feliz está mal (exceptuando por ejemplo alguien de tu familia, si ve que estás implicadx en algún tipo de asunto en relación con las drogas, que, si te quiere de verdad, te pedirá que lo dejes y hará todo lo que esté en su mano para ayudarte)...

He hablado de muchas cosas, la foto me la he reservado porque, si encuentro por casualidad a la persona que ha hecho la ilustración, le pido matrimonio.

No parece demasiado, pero yo, que me frustro tanto para explicárselo por ejemplo a mi madre (la pobre se ha criado en una sociedad muy misógina y paternalista, no tiene la culpa, yo la perdono e intento enseñarse algo nuevo cada día) y que una persona consiga hacerlo TAN fácil... es genial, en serio.

Bueno, pues, no sé, esto es todo, que me quería quejar un poco y esto es lo que ha salido.

Este enlace es de un corto en relación con la heterofobia. Es un poco hardcore, sin embargo es lo que más se asemeja a la realidad, puesto que existen personas que acaban como la protagonista. Por fa, vedlo.

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    Simplemente... me encanta!! Lo que cuentas y cómo lo cuentas...
    Espero tus posts como agua de mayo!! :)

  2. patry

    patry - hace 2 meses

    Ayyy!!, muchas gracias c:

  3. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 2 meses

    ¡¡Impresionante!!
    Además, ese corto me ha tocado mucho mi pequeño corazoncito :'v

  4. supercalifragilistica

    supercalifragilistica - hace cerca de 1 mes

    Viva! Un artículo MUY BUENO!!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.