El blog de rabab

Los derechos que no se cumplen en el mundo.

Publicado por rabbab el 24/11/2011 · Categorías: Solidaridad

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad.¿Por qué hay niños inocentes que tienen que sufrir por las guerras que hay en sus países ? viendo como matan a personas incluso familiares delante suyo. A mi porsupuesto no me parece normal porque me imagino en esa situación y ver día a día como matan a mis familiares y amigos incluso utilizándome como niña soldado. 

Poneros en el lugar en uno de esos pobres niños , ¿No sentís impotencia por no poder hacer nada?

Yo por supuesto pienso que los derechos no se cumplen en todos los lugares del mundo porque los niños se merecen tener una infancia buena en la que aprendan cosas buenas y jugar no dedicarse a matar a personas o verlas morir por culpa de un país en guerra.


Compartir: Tuenti

Hay 1 comentario ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. partyflipa

    partyflipa - hace más de 2 años

    ¡Tienes toda la razón! Pero quizá hay que luchar por convertir ese sentimiento de "impotencia" poco a poco para pensar ideas y hacer cosas que puedan cambiar la situación injusta.

    Jonathan se hacía una buena pregunta que podemos relacionar con tu artículo:
    http://www.cibercorresponsales.org/perfiles/jonathan/blogs/%C2%BFque-puede-hacer-la-gente-de-18-a%C3%B1os-por-cambiar-al-mundo

    Podríamos hacer una lista de ideas para pensar alguna campaña o acción y que, entre todas y todos los cibercorresponsales que quieran, organicemos algo que cambie aunque sea una pequeña cosa... ¿qué te parece? :)

No se pueden incorporar más comentarios a este blog.