Menú

Yo soy yo, ahora tu dime

No me mires raro, me encanta el brócoli

Publicado por sinpok el 14/05/2017 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí, Comida

Cgudhknlogadjshhscgrojpegwnvplufeloxsfuhmfuuskayvy

Normalmente un niño cuando le preguntan por su comida favorita dice alguna que otra comida basura, pero ese no es mi caso; a mi me gusta el brócoli, si, es esa verdura que parece un árbol mal echo y mal pintado, si, ese donde sale en un capítulo de las supernenas; puede que parezca raro o hasta marciano cando el brócoli es tu comida favorita, pero haber, es otro casual plato de comida.

Puede que parezca raro que alguien hable del brócoli, pero haber, es otra cosa mas en el MUNDO, no es algo de Marte, ni de Plutón; es de la Tierra, en eso me recuerda que en mis tiempos de mas chiquito/a de edad me miraban raro o hasta a veces se apartaban de mi la gente porque me gustaba el brócoli, parece de chiste, pero es así, como si estuviera loco/a por mis gustos, haber, una persona que le gusta el brócoli solo es otra persona mas que le gusta la verdura, el aceite, el vinagre y la sal; repito, no es que sea un marciano esa persona.

¿Te gusta a ti también el brócoli? ¿Te miran raro? ¿Este post es mas raro que el brócoli? ¿Eres de la Tierra o marciano?

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. supercalifragilistica

    supercalifragilistica - hace 12 días

    " ¿Este post es más raro que el brócoli?" JAJAJAJAJAJAJ ¡me ha encantado!
    Tienes que revisar algunas faltas. Si quieres te echo una mano: en El Segundo párrafo, cuando pones "haber" tienes que sustituirlo por "a ver". Se trata del verbo "mirar" y no del "ser". Hay unos cuantos... ¡Suerte!

  2. rulparty

    rulparty - hace 10 días

    No es mi favorita, pero tampoco me disgusta... curioso es...

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.