Menú

Yo soy yo, ahora tu dime

Reflexión sobre LIFE

Publicado por sinpok el 07/04/2017 · Categorías: Curiosidades, Pensamientos, Cosas de clase

KttcpmjogfxexriwjmcjiaeidgsayvhwrkglkigcwpcoiqxudwLIFE es un dorama (dorama:dramas de televisión) japones que trata sobre el acoso y cabe sin hacer dudas que la semejanza con el acoso verdadero es poca, el acoso normalmente es mas grabe no tan sutil. Con esta serie nos puede hacer conscientes de que no es cosa de niños una pelea, no es cosa de niños insultarse o tampoco no es cosa de niños amenazar a otros, normalmente los adultos directores y etc se van a mostrar como se muestra en esta serie al no querer hacerse cargo del acoso para que no manchen la reputación del centro mismo aunque se ve también que hay algunos que se quieren hacer cargo del acoso pero se les es imposible por la razón que sus superiores no les dejan tomar carta al asunto. Yo con este post quiero que la gente ciega vea esta serie tan sutil sobre el acoso para concienciares de lo que verdad pasa cada día y no es solo e llamar la atención al decir que te acosan, de todas formas nos muestra los sentimientos de una persona acosada al decírselo a sus padres y como lucha para que nadie pase otro acoso aunque parece inevitable el acoso o que se conciencien que lo que están haciendo no es venganza si no otro acoso. ¿Quisieras ver la serie o la película?¿Has visto la serie o la película?¿e ha gustado el post?

Compartir:
Hay 2 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. supercalifragilistica

    supercalifragilistica - hace 20 días

    Buen trabajo!
    Qué crees tú que se podría hacer? Me encantaría que, si tienes ideas concretas sobre cómo deberían actuar cada uno, las gritaras al mundo! Quizá podrías ayudar mucho, no crees?
    Molaria que escribieras un post en el que hablaras de lo que podría hacer cada persona desde su punto de vista para evitar que se siga produciendo una situación de acoso: directorx, jefxs de estudios, profesorxs, compañerxs...
    Ánimo!

  2. denisaelena

    denisaelena - hace 12 días

    Y yo pensando que era casi la unica que mira doramas XD , yo este dorama lo disfrute mucho cuando lo vi da mucha impresion todos los temas de los que hablan y como lo hablan , es muy dificil saber como una persona se siente cuando le ocurren todas esas cosas pero con este dorama te haces una ligera idea .
    Me encantaría que siguieras hablando de doramas o kdramas si has visto más.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.