Menú

Pasen y lean

#6CiberEncuentro

Publicado por spidrmancoy el 16/03/2017

Hola chicos, quería hacer este post cuanto antes, y ahora que se sabe la fecha y el lugar del Ciber encuentro ya os puedo dar más detalles. Tengo muchísimas ganas de ir, pero lo más probable es que no vaya.

- Más te vale que te hayas buscado una buena excusa, ¿eh?

Calla, vocecita interior.

La fecha en principio iba a ser perfecta para mí, pues al estar en 2º de Bachillerato acabo el curso antes (el 20 de mayo acabo los exámenes, y las clases justo la semana del encuentro) Pero el día 26, viernes en el que comienza el encuentro, tenemos la graduación de mi curso. Desde que empezamos a organizar todo a principios de febrero nos preguntaron si queríamos participar de alguna forma, quienes iban a asistir... Yo dije que por supuesto que asistiría, iba a hacer un pequeño monólogo, que ya tengo medianamente preparado, y además con unos amigos hemos formado un grupo exclusivamente para esa ocasión y vamos a tocar unas cuantas canciones. Aunque sólo hemos ensayado un día de momento, vamos a quedar más próximamente, y disfrutamos un montón. Lo del monólogo me preocupa menos, porque aunque quedaría guay sería prescindible.

Va a ser una ocasión única para despedirnos de y divertirnos con nuestros compañeros y profesores, y sé que este es mi último año en Ciber, por eso estaba en un dilema moral (y lo sigo estando) Pero al final, y muy a mi pesar aunque a la vez me alegro (es un poco raro), he tomado una decisión, y se basa en que ya me he comprometido a algo, y creo que hay que ser consecuente con lo que uno hace. Así que, aunque sólo tenga el viernes ocupado, no puedo hacer un apaño y venir sábado y domingo.

El encuentro es genial y un espacio para conocernos más, hacer cosas juntos y disfrutar, ya he estado en dos (2014 y 2016, parece que el cosmos sólo me deja ir los años pares)

Os seguiré a tope, así que por favor, contadme con todos detalles aunque sea en un audio que me mandéis, por Ciber o por cualquier otro medio lo que hacéis.

Y cualquier cosa que me queráis decir/preguntar/sugerir/weljkdsfgsdgsefjker en los comentarios.

Y esa es la explicación a un Tweet que publiqué ayer:

"Me da una rabia cuando dos eventos guays se me agolpan en un mismo día y no hay posibilidad de cambio.. Odio elegir, y a veces ni puedo."

____

A medida que vayáis sabiendo quienes van a ir al encuentro, decídmelo. Tengo curiosidad por saber a quién me hubiera encontrado :)

 

NOTA. Aún no es totalmente seguro que no vaya, a lo mejor puedo hacer algún apaño, os mantendré informados.

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 8 días

    Aih, dioh mío. Yo también he pasado por esa situación, cuando era la boda de mi primo el mismo día que empezaba el campamento de música al que suelo ir. Yo me sentí bastante chafado. Pues qué pena :-(
    Por cierto, ¿cuántos años tenías? ¿Al siguiente podrías ir?

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 8 días

    17, al siguiente ya tendré 18 :/

  3. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace 7 días

    Una pena spidermancoy, me hubiese gustado conocerte.

  4. missdreaming

    missdreaming - hace 5 días

    Te entiendo, seguaramente estés un poco frustrado. Y digo que te entiendo porque yo tampoco voy a poder ir, pero a pesar de que no vayas al sexto ciberencuentro, se puede organizar un mini encuantro con alguna organización ciber que os pille cerca a tu grupo.
    :)

    PD: fue un gusto conocerte. ;)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.