Menú

Pasen y lean

Dormir

Publicado por spidrmancoy el 11/03/2017 · Categorías: Sobre mí

Algo que hacéis todos, y que en ciertos momentos no es tan fácil como parece. Seguramente hay muchas cosas que vengan a vuestra mente con esa definición tan ambigüa, pero hoy quiero hablaros de dormir.

A mí me encanta, y hace un año y poco más cogí la costumbre de la siesta. Realmente la necesitaba, es como vivir dos días dentro del mismo (mañana,mediodía,comer-siesta, siesta-tarde,noche)

Jamás he aguantado una noche seguida sin dormir, por ejemplo, en una actividad de la que os hablé hace tiempo llamada 'Noche joven en la biblioteca' duré despierto hasta las cinco y pico de la mañana, y acababa a las ocho. Casi, pero no. Al menos duré más que la pasada edición que me acosté a las dos y pico.

Como soy muy inquieto, a veces me cuesta dormir. Me pongo a pensar en el día siguiente, los planes o cosas que tengo que hacer, a veces se me queda una canción en la cabeza... Precisamente por eso me he inspirado a escribir sobre este tema, esta semana he dormido poco por el tema de los exámenes, y de hecho uno de informática no me ha salido tan bien como hubiera querido porque no podía con mi alma y no estaba concentrado. Lo curioso es que cuando ya había acabado y me quería dormir no me entraba el sueño, por lo que me pasaba horas dando vueltas en la cama. Por suerte, ya estoy recuperado.

Muchas de las cosas que incluyo en el libro que estoy escribiendo están basadas en mi vida o en cosas que conozco de otras personas. Por ejemplo, en este capítulo hablo de una aventura con los sueños e incluyo valoraciones del personaje, que en parte son las mías.

Si no entendéis muchas cosas, normal, toda la historia tiene su hilo, pero algo pillaréis.

https://www.cibercorresponsales.org/perfiles/spidrmancoy/.../supergiro--komikaze-14

Ya hecho el spam de mi libro que tocaba (no os preocupéis que seguiré), quería contaros que no puedo dormir con música puesta, por más relajante que sea. Ayer mismo me iba a poner música para dormir, pero como en mi móvil tengo música ordenada por orden alfabético y en la letra A hay desde música clásica a rock pasando por electrónica, por lo que el miedo a despertarme cada dos por tres me hizo apagar el móvil a los dos minutos.

Y aunque me ponga una lista de reproducción específica, tampoco soy capaz. Igual que estudiar con música. La música me encanta, hacer cosas con música, bien, excepto esas dos.

También hay un programa de televisión que me encanta, del que tengo pensado hablaros en el próximo post, y entrevisté a uno de los trabajadores que se encarga de coordinar el equipo del programa y me mostró algunos entresijos del mismo. Ya os enseñaré... El caso es que empieza a las once de la noche, pero al ser en un canal de pago no lo puedo ver en directo, bueno en realidad sí por un canal en Internet pero que solo funciona en el ordenador de mi cuarto, y cuando mi hermano está durmiendo en mi cuarto pues no puedo...

En fin, os estoy contando mucho mi vida (qué raro en mí) pero resulta que aunque empieza a las once de la noche no lo suben a YouTube hasta las doce y veinte aproximadamente. Como soy muy fan, muchas veces me quedo esperándolo y luego me veo gran parte del programa. No hay nada mejor que irte a dormir con una sonrisa (pista: es de humor, por si no lo habíais notado) Y cuando lo hago, lo noto al día siguiente. Esa es otra explicación del por qué me echo siesta.

Tengo un problema con las alarmas. A la hora de despertarme, las apago de forma inconsciente, a lo mejor ya os lo he contado. Por lo que si quiero despertarme me tengo que poner cinco alarmas seguidas, sobre todo me pasa a la hora de la siesta, por la mañana siempre me despierto. Otras veces pongo la alarma a las cinco de la mañana en vez de a las cinco de la tarde, por lo que me hecho una mega-siesta, y luego se me olvida cambiarla y despierto a mis padres y a mi hermano a las cinco de la mañana (curiosamente, yo no me despierto)

En fin, tengo un sueño muy peculiar.

Me contendré y no os contaré más relacionado con este tema. Como siempre, si habéis llegado hasta aquí, contadme algún sueño que hayáis tenido, cuánto dormís vosotros o recomendáis dormir... o lo que se os ocurra (ay de verdad, que tengo que estar dando yo las ideas. Cuando echaréis talento...)

CONSEJO:

Si alguien os pide una cita y no queréis quedar mal porque no os gusta esa persona, decís: "Sólo sé que no sé nada. Sócrates"

Es una cita, ¿no?

Otgkjgagyedjkbvyjtyjhvnumuuhvuxdljrrkyytaglwwcrxdk

 

Compartir:
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    ¡Siempre mola leerte!
    Curioso lo de no poder dormir con música, por muy relajante que sea...

  2. ragnarök

    ragnarök - hace cerca de 1 mes

    Pedazo de tema has elegido... para escribir una tesis. Yo hago bastante bien lo de dormir :) Soy bastante especialista.
    Hay una cosa que no comparto contigo; me encanta la música (eso sí lo comparto) y sobre todo para dos cosas: estudiar y dormir. Aunque para dormir cada vez la uso menos.
    Y lo del programa de televisión creo que sé cuál es... y es que hay cosas que merecen perder un poquito de sueño (pero muy pocas).

    P.D.: A ver si publican ya superhero komikaze.

  3. libra99

    libra99 - hace cerca de 1 mes

    Me encanta este tema, yo soy muy fan de dormir; creo que la siesta es la mejor sensación de todo el día. Y la verdad es que me pasa una cosa muy parecida a la tuya refiriéndome a las alarmas, si suena no me despierto (ni la escucho siquiera) para que me despierte temprano me tienen que despertar puede ser que no la escuche ya que yo si escucho música de cualquier tipo y me duermo. En fin soy una dormilona y me encanta dormir.musica

  4. wolfmoon

    wolfmoon - hace cerca de 1 mes

    A mi me pasa algo por el estilo. Casualidad? No creo. iluminati? No se meten en estos asuntos. helado? Si por favor😂

    Vale, me encanta como escribes, que pena que no puedas ir a la ciberquedada mega guay que no se cuando es xD me habría gustado conocerte❤

  5. missdreaming

    missdreaming - hace cerca de 1 mes

    A mi me pasa igual que a ti, cuando pongo la alarma, cuando esta sonando la apago y después llago tarde a clase.
    :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.