Menú

Pasen y lean

Vistazo rápido

Publicado por spidrmancoy el 19/04/2017 · Categorías: Pensamientos, Para pensar

El mundo es un reflejo de mí. Los semáforos regulan el tráfico, cambiando de rojo a verde, siempre haciendo lo mismo. La vida puede convertirse en eso, una monotonía, hasta que el semáforo deja de funcionar a veces (en mi pueblo pasa mucho) Veo un árbol, que representa mi anhelo de llegar alto, de vivir mucho, es símboloo de una belleza y vitalidad que comienza en primavera y desaparece en otoño, pero aún así está ahí, esperando el momento para brotar con fuerza. Hay taladores, pero desgraciadamente contra eso no puede luchar. Ante las plagas hay humanos que le ayudan con los herbicidas, aunque se lo deben, ellas les dan oxígeno, y muy a menudo lo hacen simplemente par que no se le estropeen los frutos que consumen.

El sol y la luna, un compañerismo constante y hermoso, cuando chocan sus manos como jugadores cambiados en un partido dejando hermosos paisajes, tanto el alba como el ocaso. El Sol es más independiente, hace su rutina, siempre saliendo por el mismo sitio, mientras que la Luna es algo más tímida, a veces se oculta totalmente, otras veces sólo muestra una pequeña parte, porque, cuando se muestra del todo la gente se inventa historias de terror sobre hombres lobo y cosas parecidas, lo cual no le gusta.

El viento es movimiento, cambio, fuerza, a veces aparece, otras no, desde agradables brisas hasta imponentes vendavales. Puede con todo, igual que el mar, a veces en calma y otras inquieto. Y cuando el viento sopla con fuerza, agita el mar, que está enamorado de la Luna. Por eso hace todos los esfuerzos por llegar a ella, lo que los seres humanos llaman mareas.

Las estrellas, unas brillan más que otras, incluso a veces podemos ver espejismos, cosas que en realidad no existen (si hay estrellas que están a millones de años luz, la luz que nos llega se envió hace millones de años luz, y puede que en este momento ya no exista, pero no lo sabemos) Son espejismos, como dije antes, como cuando queremos hacer una cosa y hacemos otra, o damos como realidad algo que es una mera apariencia.

Señales de tráfico, a veces se contradicen por error, hay pasos de cebra a centímetros unos de otro (lo cual es bastante inútil), o incluso alguno que te lleva directamente a una valla o un precipicio.

De igual modo, Internet muchas veces es un círculo vicioso que te hace dar vueltas inútiles, o las cosas más estúpidas son las que tienen éxito, mientras que lo inteligente se ve recomepnsado con muchísima menos frecuencia.

Como un mosquito que te asola por la noche, a veces sientes las cosas, pero las pierdes de vista, lo que te da rabia. Y encontrar el problema y atacarlo de raíz, matar al mosquito o encontrar tu norte, no siempre es fácil. Bueno, directamente, nunca es fácil.

A veces puedes sentir que tu mundo se desploma. El viaje a mundos paralelos aún está en fase de pruebas, pero aún así la imaginación es un medio de transporte gratuito y demasiado poco utilizado.

Y pensar que incluso el que haya dedicado toda su vida a viajar conocerá tan poco...

 

El mundo. Hasta lo más pequeño resulta tan grande...

Iscfpqswctfglitmrofywctqnpjhxbsryylpkukabkllyslgki

Compartir:
No hay comentarios aún ¡Comenta!

Votos

Comentarios

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.