Menú

El blog de unavinermas

Sobre el Bullying.

Publicado por unavinermas el 15/05/2017

Cada dia hay mas niños, niñas, adolescentes, que sufren en las escuelas, calles, en sus propias casas, y muchos de estos lo estan sufriendo en silencio. Los profesorxs lo ven como un juego de niños y niñas y no es asi siempre. Ellxs lo sufren en silencio hasta que ya no hay vuelta atras y ya no esta aqui. Deberiamos entre todxs parar de una vez esto, que vayan felices a los colegios, institutos, trabajos, sin ningun miedo a pensar, ya van a por mi.

Entre todxs podemos parar el bullying, el acoso escolar, la discriminacion, podemos hacer un mundo feliz sin muertes por el acoso, podemos parar victimas, podemos salvar vidas, hasta podemos ayudar.

Todxs hemos sufrido, o lo hemos hecho hacer que una persona se sieta fatal y no quiera ir a el colegio, instituto, no quiera hasta vivir y tenemos el ejemplo de la serie muy famosa de Netflix que es Por 13 Razones, que nos va contando la historia de una chica que por 13 razones se suicido, y esto pasa todos los dias del año.

Desde este post no cambiare el mundo, pero seguro que cambiare muchos pensamientos malos de muchisima gente. Y queria dejarme lo mejor para el final, el gran ejemplo de una famosa llamada Killadamente, que ha sufrido bullying y ahora ha llegado al existo con su gran campaña de #MeAmoYNoMeImporta. Es un gran ejemplo a seguir. Y desde aqui os animo a todxs que yo tambien tengo una campaña llamada #AmateComoTeSientes ponerlo en instagram y os aparecera.

Un saludo.

UnaVinerMas

Compartir:
Hay 3 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 11 días

    ¡Muy bueno! Felicidades!

  2. titití

    titití - hace 10 días

    UnaVinerMas, gracias por compartir.

  3. aquarius11

    aquarius11 - hace 8 días

    Me ha encantado. ¡Felicidades por este post!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.