Menú

Moon's blog

"Feliz"día del "padre"

Publicado por wolfmoon el 19/03/2017 · Categorías: Pensamientos, Sobre mí

Bueno, ya que es el día del padre quería hacer un post desahogándome un poco. A si que el post no estará  muy currado ya que lo voy a escribir sobre la marcha.

 

 

 

Desde los 6 años intenté sostener y apoyar su mentira, (que fué cuando estalló  todo), defenderlo de todos los insultos con los que del resto de mi familia le atacaban. Aunque no me prestó atención alguna durante toda mi existencia, sabía, y sé que sigue siendo mi padre y le debo alguna clase de respeto o algo por el estilo, ya que me dio la vida(¿Para luego pasar de mi? Sí,  Pero bueno... Cosas de la vida)

Tuve que aprender a vivir con su fantasma, con su patética interpretación  de padre, con su falsedad,con sus mentiras,etc...

Aprendí a sobrellevarlo para no llorar siempre que pasaba de mi, o siempre que discutía con mi madre. Recuerdo que un dia se fué de casa dejándonos sólo con un cartón  de leche en la nevera, se fué de vacaciones con una mujer que conoció  en un chat de póker. No recuerdo cuánto estuvo fuera, pero si recuerdo lo mal que me sentí  ese día. Era bastante pequeña como para no comprender aquella situación, a si que caí  en la conclusión de que se iba por mi culpa. Recuerdo las noches que me pasaba llorando por el. Luego volvió a casa y empezaron las discusiones con mi madre hasta que se separaron. Y ahí es cuando mi madre descubrió  que tenía deudas millonarias por todas partes y bueno, no os lo voy a contar todo.

Tuve que hacerme fuerte para no derramar más lágrimas por personas que no valían la pena, tuve que lidiar con el vacío que dejó para no perder el poco amor propio que me quedaba y me sigue quedando, tuve que arrancar de golpe las ganas de gritarle todo lo que pensaba sobre el antes de que esa presión interior me hiciera  añicos.

Seguramente toda la escoria que inunda si cabeza le diga en un leve susurro"ella te lo debe todo" ¿Y sabes qué? Tiene razón.  Te debo todo lo que soy y en lo que me he convertido, por que tus mentiras y las falsas ilusiones me destrozaron el lado inocente y humilde que me quedaba. Te debo todos mis logros, por que al no estar en los momentos más especiales de mi vida me rompiste el corazón, gracias a ello, ahora ya no se rompe fácilmente, y si lo hace,lo se reconstruir. También te debo mi independencia, ya que tu falta de apoyo en todos los sentidos, me hizo buscarme la vida y me enseñó a que no hay que depender de nadie. Te debo la poca falta de cariño que demuestro a la gente ya que tu me enseñaste que si quiero a alguien me va a hacer daño y por último, gracias por irte, me enseñaste a no aferrarme a la gente, ya que no sabes cuando se pueden ir.

¿Ves papá?  Al final si que conseguiste algo por primera vez en tu vida.

Y al fin ganaste algo, se que no es de poker pero bueno. Te ganaste mi desprecio y mi asco, aunque en el fondo sigo esperando que recapacites en que vida te has metido, y en todo lo que hiciste a lo largo de ella. Voy a seguir defendiéndose delante de todos aunque tengan razon, pero.... No creo que lo haga por mucho más tiempo, a si que lo siento si el dia de mañana ya ni siquera te miró a la cara, pero es por los actos que cometiste en el pasado.

 

"FELIZ" DÍA DEL "PADRE"

Compartir:
Hay 7 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 4 días

    :'v
    Si no se puede llorar con palabras, al menos lo intento. Por qué sufro tanto en tus posts... Lo expresas muy bien.

    Aunque uno de los grandes pilares de tu familia te haya fallado, no pierdas la fe, te aseguro que siempre habrá alguien que no te fallará.

  2. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 4 días

    Lo único que no me ha gustado ha sido lo de que has dicho de que el post no estará muy currado al estar escrito sobre la marcha. Mira, uno pueden usar palabras más técnicas o dar mil y unas vueltas a las frases y decir esto es estrepitosamente bello en vez de bonito, pero a mi me encantan las cosas sinceras, espontáneas, del corazón,, y este post me ha llegado.
    Y gracias por abrirte y confiar en nosotros para contarnos tu situación. Mucho ánimo, y si hay algo en lo que te pueda ayudar, ahí estoy.. Mejor dicho, estamos :)

  3. spidrmancoy

    spidrmancoy - hace 4 días

    Por cierto, a mi también me hubiera encantado conocerte en el ciberencuentro

  4. wolfmoon

    wolfmoon - hace 4 días

    @javiolonchelo13 siento que mis posts te hagan sufrir. Espero que el próximo que escriba sea un poco menos deprimente, no quiero que acabes como yo xD.
    Y en cuanto a lo de que no me fallaran.... No estoy tan segura de ello, por eso no me suelo aferrar mucho a las personas, Piénsalo, si alguien tan cercano es capaz de hacerte tanto daño con esa facilidad y luego irse como si no hubiese pasado nada... por que no sería capaz el resto de hacer lo mismo? :v

  5. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 4 días

    Que tus posts me hagan sufrir es bueno, significa que me han llegado a la patata :v
    Y sobre lo otro, a mi padre le pasó algo parecido. Su hermano mayor le traicionó de una forma muy cruel, pero sus otros hermanos y mi madre nunca dejaron de apoyar a mi padre. Aún así, mi padre estuvo muy mal, porque quien le traicionó era una de las personas en quien más había confiado en su vida. A pesar de eso, siempre encontró el apoyo que necesitaba para seguir adelante.
    Ten fe. Sé precavida, también, pero no pierdas la esperanza.

  6. wolfmoon

    wolfmoon - hace 4 días

    @javiolonchelo13 supongo que tendré fe. Al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde no? :v

  7. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace cerca de 19 horas

    Gracias por abrir tu corazón y llegar al nuestro con tus palabras.
    De lo que más rápido se aprende,y nunca se olvida, es de los duros golpes.
    Tu post transmite aún rencor y resentimiento, pero el tiempo dará paso a grandes fortalezas que ya están en tu interior.
    Te has convertido en adulta antes de tiempo, pero también en una mujer fuerte e independiente.
    Yo también me hice adulta en mi niñez, por otras circunstancias pero también sin padre y sabes qué? Que mi madre fue padre,abuela,tía y madre y para mi es la mujer más fuerte del mundo. Por eso el día del padre mis felicitaciones son para ella.
    Prueba a transformar los malos sentimientos hacia alguien que no forma parte de tu vida,aunque sea tu padre, y transfórmalos en cariño y amor hacia las personas que te quieren como tú madre.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.