Menú

Moon's blog

Una vida vale mucho. Espero que este post te haga recapacitar

Publicado por wolfmoon el 23/02/2017 · Categorías: Pensamientos, Libros, Relato

EN PRIMER LUGAR: LA HISTORIA QUE VAIS A LEER NO ME HA PASADO NI ME PASA.

EN SEGUNDO LUGAR: NO SE SI SE PUEDE SUBIR UNA HISTORIA ASÍ, YA QUE HAY GENTE QUE PUEDE ESTAR EN CONTRA Y TAL,Y ES UN TEMA BASTANTE DELICADO. ENTONCES SI A ALGUIEN NO LE GUSTA O LE MOLESTA Y PIENSA QUE NO ES APROPIADA LA HISTORIA,QUE ME LO DIGA Y LA BORRO.

SI CON LA HISTORIA CONSEGUÍ EVOCARTE ALG UN SENTIMIENTO,SEA CUAL SEA ENTONCES EL RELATO ESTÁ  BIEN ESCRITO. (me gustaría que opinaráis sobre el. Tamientras quiero que veáis como se puede sentir una persona a la que le hacen maltrato físico y psicológico,y como es capaz de influenciar la en su manera de pensar.)  ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE PENSÉIS SOBRE EL TEMA YA QUE ME HA COSTADO ESCRIBIRLO. Y sin más dilación,aqui tenéis la historia:

 

Hoy ha sido el día más espantoso de mi vida....Bueno....La verdad es que fuél como otro cualquiera, pero cambiando un pequeño detalle. Empezó  como siempre, con mis padres, insultandome y haciendo que deseara la muerte con las pocas fuerzas que me quedaban. Pero eso sinceramente no es nada....Lo típico de todos los días.  La verdad es que hoy no estuvo tan mal....O....Es que ya me estoy acostumbrando a ello. Después de aquel "Hermoso rato familiar" Me dispongo a sacarme la sangre que sale de mi labio infervor.  Al acabar, me miro al espejo. Tienen razón, no valgo nada, soy una hija nefasta, una vergüenza para el mundo ¡ ME DOY ASCO!...Están en lo cierto, no debería existir,no debería respirar. Decidida voy a la mesillamada de noche,la abro, y como aquella cuchilla metálica,  estaba impecable y... Tan afilada... Me dispongo a levantar la manga del brazo izquierdo, la miro atentamente, ya no hay ningún sitio sin cortar. Bajo la manga y levanto la del brazo derecho, hay cortes de todas las clases y tamaños. Ya no tengo sitio,pero nese sito sentir su afilada hoja cortando mi piel. Colocó la cuchilla sobre el brazo tembloroso. Empiezo a hacer cortes profundos, repitiéndome una y otra vez a mi misma que soy basura,que no soy nadie...No soy nada. Después de cinco minutos ya no siento nada, no se si será por la sangre pérdida, o por que ya llevo seis años haciendo esto. Llevo 2190 días  intentando suicidarme,pero sin embargo no soy capaz de hacerlo. Soy cobarde hasta para hacer algo tan simple. Clavo una vez más la cuchisla en mi ensangrentada piel. Hago presión,  cierro los ojos... sin embargo no puedo hacerlo. Dejo caer la lámina al frío  suelo,me limpio la sangre y busco la sudadera más larga que haya.

Voy al instituto, nada más entrar, empiezan a reírse de mi,EXACTO, soy el "bicho raro". Después de pasarme las seis horas siguientes aguantandolos,  llega el nefasto momento de irme a casa. Estoy harta de todos y de todo,sobre todo de mi,de mis imperfecciones,de mi existencia, de mi todo. Con paso pesado me dirijo a mi casa, no quiero entrar por la puerta,no quiero sentir más esos golpes llenos de ira y asco, que poco a poco me van matando. Ya no puedo más,  los días se hacen interminables, y por las noches no puedo dormir, pensando en que mañana será  otro día de mierda, y pensar eso durante todo el tiempo, ya es duro. A veces me gustaría darle una pausa al mundo o a la vida para poder respirar, pero a esta ni siquiera le importa que yo me vaya ahogando poco a poco. A lo que quería  llegar era a que yo también soy persona...¿No?. No hice nada malo para merecer que me traten así, ¿por qué tuve que nacer....si nadie me quería?

En el camino de llegada estuve la mayor parte del tiempo con la mirada perdida en algún lusar, mientras que por mi cabeza aparecían  fugaces recuerdos de aquellos seis años. Quiero huir de esta pesadilla,pero no puedo, soy mi propia pesadilla y tengo miedo de no poder despertar.

No quiero entrar por la puerta.... Se lo que me espera, lo mismo  de todos los días.  Cojo aire lentamente, cuento hasta diez y lo suelto todo aire acumulado de golpe. Giro el pomo de la puerta con cuidado y entro, todo estaba en silencio, no había  nadie. Avanzó por el pasillo, arrastrando pesadamente las piernas, dejo caer la mochila y voy al baño. Me colocó de frente al espejo y observo mi rostro. Poco a poco empiezan a caer lágrimas, la vista se me nubla rápidamente por el exceso de lágrimas acumuladas,noto una fuerte presión  en el pecho que apenas me deja respirar. Me quedo en silencio aguantandolo todo, hasta que la presión es tan fuerte que lo suelto todo. Desesperada voy a mi mesilla de noche y saco la cuchilla de esta mañana, la coloco en el brazo y empiezo a cortar. Noto que cuanta más sangre sale,mejor me siento. Poco a poco voy perdiendo la conciencia hasta que todo se vuelve negro, por fin estoy relajada, al fin puedo respirar. Todo es silencio y paz, hasta que se empieza a oír un sonido muy agudo y empiezo a ver una luz blanca que poco a poco se va aclarando. Al cobrar completamente la visión, veo que estoy en un hospital. ¿Por qué  me salvaron? Total....Ya estoy muerta por dentro.

 

 

HASTA AHÍ LLEGA EL RELATO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,Y SI TENÉIS ALGÚN AMIGO/AMIGA COMPAÑERO/COMPAÑERA O CUALQUIER PERSONA QUE PASE POR LO MISMO O ALGO PARECIDO. INTENTAD AYUDARLE, INTENTAD DEMOSTRARLE QUE NO ESTÁ SOLO/SOLA. QUE LA VIDA MERECE LA PENA VIVIRLA. Y SI POR ALGUNA CASUALIDAD ERESE UNA PERSONA QUE ESTÁ ACOSANDO A OTRA....ESPERO QUE ESTO TE HAGA RECAPACITAR, YA QUE POR TU CULPA PUEDE HABER PERSONAS QUE OPTEN POR EL SUICIDIO. ¿VOSOTROS QUE PENSÁIS?

NO al acoso.

 

 

Compartir:
Hay 7 comentarios ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace 3 meses

    Madre mía, el corazón casi se me salía del pecho mientras lo leía!
    Si intentabas causar alguna sensación lo has conseguido al 100%. Está genial el relato. Además, si alguno de los acosadores que hay en este mundo lo leyera, estoy seguro de que se plantearía lo que hace seriamente. Ojalá llegue a más personas :D

  2. rulparty

    rulparty - hace 3 meses

    Estoy conmocionado con el relato...
    Enhorabuena porque se nota que te gusta escribir. Te recomiendo que regules el uso de mayúsculas, porque se interpreta como "hablar gritando". Quizá resaltar alguna cuestión esta bien, pero mucho párrafo puede quedar "raro".
    Felicidades y te seguimos leyendo!!

  3. wolfmoon

    wolfmoon - hace 3 meses

    @javiolonchelo13 me alegro de que te haya "impactado" eso es lo que intentaba conseguir. Las personas que acosas a un individuo, nunca se para a pensar comomento se siente esa persona. Con este relato intentaba describir más o menos como se puede sentir una persona a la que le pasa eso, y quería poner un poco en situación a los lectores.

  4. wolfmoon

    wolfmoon - hace 3 meses

    @rulparty tendré en cuenta lo de las mayúsculas, gracias. Espero que te guste lo que vaya subiendo💕

  5. salamandra sigüenza

    salamandra sigüenza - hace 2 meses

    ¡Los pelos de punta ahora mismo! Estremecedor tu relato.

  6. missdreaming

    missdreaming - hace 2 meses

    Estoy totalmente de acuerdo con @javiolonchelo13, es más estoy escribiendo el comentario aún con el coracón a cien.
    Está muy bien expresado, y desde el punto de vista que lo has narrado he pooido sentir la angustia y desesperación de la chica.

  7. meibiparty

    meibiparty - hace 2 meses

    Impresionante el relato, sobre todo con ese final de "total, ya estoy muerta por dentro".
    Puede ser tanto el cómo se sienten todas esas personas acosadas en su día a día...caminando donde toque caminar, pero con un contenido... buf.

    Enhorabuena por el relato! Muy bien trabajado :)

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.