Menú

Quiere(té)

Autobús Transfobia

Publicado por yensy el 28/02/2017 · Categorías: Noticias

Bueno como empiezo sobre esta estúpida noticia, me parece que esto es muy denigrante, sigo sin entender, porque hay gente tan estúpida, qué más les da que una chica/o se sienta hombre, o al revés.

La organización "Hazte Oír" este 27 de Febrero ha circulado un autobús en Madrid dando vueltas que pone en él:

"Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo."

Creo que es la noticia que más me ha llamado la atención. Me alegro de que haya firmas sobre el tema este, porque a mí me cabrea, la verdad, que la gente no decide como nace y como le gustan las cosas y que la gente menos aún debe opinar sobre lo que hagan con su vida, solo espero y deseo que haya muchísimas firmas para que deje de circular.

Aquí dejo la página de firmas;

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-madrid-retirada-inmediata-del-autob%C3%BAs-transf%C3%B3bico-infantil

 

VaxuqppyaeymskraodjrssfdgjenneoxrfmqwqdckvvwqtfnqlNfsbktnngvaxxgyuusjlksidtispimacyqbsrbedvwlxxorsmd

Compartir:
Hay 4 comentarios ya ¡Comenta!

Votos

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace 2 meses

    Hola @yensy,
    Genial que te hagas eco de esta noticia! Pero hay alguna información que es errónea.
    Es necesario que corrijas el artículo. La Asociación de de Familias de menores Transexuales Chrysallis nunca saldría con un autocar con este mensaje, pues iría contra su propia razón de ser. De hecho esta asociación es la que organizó la campaña "Hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo". Quizá te has expresado mal, pero es necesario que lo corrijas.
    El autocar que estaba circulando (y que ya ha sido inmovilizado a petición del ayuntamiento de Madrid) pertenece a la organización "Hazte oír", siendo la responsable de esos mensajes intolerantes.

  2. cangrejita12

    cangrejita12 - hace 2 meses

    Hoy estoy con @totoro17 y estamos totalmente de acuerdo contigo, nadie elige como nace ni con qué gustos lo hace, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera en su vida.
    Las personas no deben meterse en la condición sexual de los demás porque cada uno es feliz con lo que le gusta y no deberían echarle cuenta a los demás respecto a eso.

  3. libra30

    libra30 - hace 2 meses

    Estoy de acuerdo contigo. Yo lo veo que es un poco exagerado. Que cada uno es como es y hace lo que el quiere no lo que la sociedad quiera. Que todo el mundo tiene libertad de lo Que quiere hacer con su vida

  4. samoanababy

    samoanababy - hace 2 meses

    Yensy! Eres una valiente, me encanta como escribes y lo que escribes!!! Removiendo conciencia siempre!!!

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.