Menú

Quiere(té)

LGTB

Publicado por yensy el 15/02/2017

Me toca un poco la moral, las simples tonterías de "a quien le gusta a quien" y la verdad, que hay tantísimos homófobos que no entienden ni respetan que a una chica le guste una chica y aún chico le guste un chico, o que le gusten las chicas y los chicos.

Bueno, la verdad, que cada uno/a tiene su vida, y que más dará lo que hagan los demás, si fuera a ellos los que les gustara, pensarían lo mismo que yo. A día de hoy ha habido chicos, que les han llegado hasta a pegar por el simple hecho de que les guste una persona de su mismo sexo que ellos mismos. Como tampoco entiendo que la mayoría de los chicos dicen que les da morbo ver a chicas liándose, o juntas. De ahí mi pregunta: si os da morbo a algunos chicos, o como me han dicho algunos chicos de que "les pone"ver a dos chicas liándose. ¿Por qué con los chicos les/os da asco?.

Me da pena la gente que no acepte que cada uno no nace eligiendo quién le gusta o quién no, y la verdad, que yo por muchas críticas que reciba, me siento orgullosa de que además de gustarme los chicos, me gusten las chicas, que la vida no es vuestra, es mía. Y quien no lo respete, pues me da igual, porque es una cosa personal, centraros en vosotros mismos/as, y no en quién le guste a quién.

Rfcsvpvntjkduygixwvborleukiifymaqwehuxgemnvqggycuk
Compartir:
Hay 5 comentarios ya ¡Comenta!

Comentarios

  1. rulparty

    rulparty - hace cerca de 1 mes

    Genial reflexión!
    ¿Qué podemos hacer para concienciar sobre esta cuestión?
    ¿Por qué hay tanto miedo?
    ¿Cómo podemos ayudar a quienes tienen el problema de no entender que existe diversidad y hay que respetarla en favor del bienestar y la convivencia social?

  2. samoanababy

    samoanababy - hace cerca de 1 mes

    Ya te echaba de menos Yensy. Me encanta los temas que expones, hace remover conciencias. Te planteo lo mismo que Rulparty!

  3. jorgesongoanda

    jorgesongoanda - hace cerca de 1 mes

    Una cosa que me pone enferme de este tema son los estereotipos que pone la gente, porque yo he llegado a conocer gente que dice "Hay pues a mi me gustan los gays porque me gusta como visten". Vamos a ver alma de cántaro, las personas, tengan la sexualidad, que tengan son totalmente diferente, por ejemplo, a todos los chicos que son gays ya los tachan como supersensibles, frágiles, etc. Lo primero que pasa no existen heterosexuales sensibles, no tienen sentimientos; lo segundo no existen homosexuales insensibles... En este caso me refiero a los chicos, porque en las chichas es totalmente distinto.

    Da igual la sexualidad que tenga una persona, lo importante es como es. Y sí puedes comprobar que este tema me toca mucho las narices y ten en cuenta que siempre tendrás mi apoyo.

  4. meeryy2017

    meeryy2017 - hace cerca de 1 mes

    Llevas toda la razón, tengo una amiga lesbiana (que es como mi hermana, nos queremos muchísimo) que le hicieron la vida imposible por ser como es, y la verdad, no les entiendo..., ella no les hizo nunca nada, y mira lo que le hicieron, le pegaron, le insultaron, le acosaban asta por el móvil..., fue horrible, y lo tuvo que dejar (el instituto digo), y tuvo asta bulimia, vamos... lo que le hicieron pasar fatal.

    Tienes siempre mi apoyo, y te intentaré ayudar en lo que haga falta, así que si necesitas ayuda puedes contactar conmigo

  5. javiolonchelo13

    javiolonchelo13 - hace cerca de 1 mes

    Ya lo has dicho todo.
    A mí lo que me da asco es la falta de respeto de esta gente. No suelen entender que una persona no es homosexual porque quiere, sino porque es así. Nadie puede cambiar su tono de piel, el color de sus ojos o su estatura. ¿Por qué sí deberían ser capaces de cambiar su sexualidad?
    Curemos la ignorancia.

Añade el tuyo

Por favor, introduce estas dos palabras de seguridad para publicar tu comentario.